Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Barcelona da ultimátum a Neymar: Le piden al brasileño que tome una decisión

  • Por Mega Deportes

El próximo viernes arranca la Liga Española y el Barcelona busca cerrar su último fichaje con las miradas puestas en el brasileño Neymar.

Así lo afirma la prensa deportiva hispana que apunta que el club azulgrana espera una definición del jugador para cerrar su fichaje.

“Ultimátum del Barça a Neymar”. Así tituló diario Sport aseverando que “el club blaugrana ha realizado varias ofertas oficiales, pero siempre se ha encontrado con la negativa parisina. Y es que el PSG ha llegado a exigir a Coutinho y Semedo en propiedad, la cesión de otro jugador blaugrana y 100 millones de euros por Neymar, algo que el Barça no piensa pagar”.

Además, indican que el “PSG no están dando ningún tipo de facilidades y han avisado ya que tienen sobre la mesa una oferta mejor del Real Madrid. Esa es la amenaza”.

Bajo este panorama, el elenco catalán está dispuesto a ceder a Coutinho para lograr su fichaje, pero Semedo es intransferible absolutamente.

Tema similar indica "Mundo Deportivo" al aseverar que "Neymar tiene un doble juego y no moja".

Incluso, desde Barcelona indican que “los negociadores tienen la sensación que están tensando al máximo la cuerda para que se rompan las negociaciones y dejar vía libre al Real Madrid”.

Así esperan una definición de Neymar al aseverar que “debe tomar una decisión ante lo que está sucediendo. Si aprieta por el Barça, en el club blaugrana está convencido de que podrán cerrar la operación. Y hacerlo de una forma rápida. De lo contrario hay muchas opciones que esta batalla final acabe favorable al Madrid”.