Los refuerzos en la mira de Colo Colo. Clubes

Mediocampista de River Plate se acerca a Macul: Los fichajes que baraja Colo Colo

  • Por Mega Deportes

La dirigencia de Colo Colo afirmó que trabaja para ir en busca de un nuevo refuerzo para afrontar lo que resta del Torneo Nacional 2019.

“Si Mario quiere otro jugador, se lo vamos a dar”, afirmó el timonel albo, Aníbal Mosa, todo ante el padecimiento que marginó a Carlos Carmona, quien sufrió una lesión muscular en la zona de la cadera izquierda que lo marginó por cuatro semanas de las canchas.

Así la carpeta de refuerzos se analiza en Macul y estos son los nombres:

Iván Rossi: Volante argentino, de 25 años, perteneciente a las filas de River Plate. Según indicó Radio Bio Bio, “el jugador no es considerado actualmente por el entrenador Marcelo Gallardo, por lo que en el ‘Millonario’ no existen mayores trabas para seguir consolidando las negociaciones”.
El mediocampista viene de jugar en calidad de préstamo en Huracán.

Leonardo Valencia: El carrilero, que militó en Universidad de Chile las temporadas 2015-2016, es otra de las cartas en la mira. Por estos días, defiende a Botafogo de Brasil.

Bryan Rabello: El mediocampista se encuentra sin club, tras la desaparición de su equipo en México, Lobos Buap, franquicia que fue adquirida por los Bravos de Juárez, por lo que pasó a ser parte del FC Juárez. Al interés del Cacique se suma la opción de Palestino y Deportes Iquique de contar con el volante.

Leonardo Gil: Aunque se descartó la primera oferta de Colo Colo por el volante chileno-argentino, de 28 años, perteneciente Rosario Central, el cuadro “canalla” se abre a una nueva opción.
Así lo indicó el sitio Dale Albo, que informó que la dirigencia rosarina “es viable vender el 50% de su pase en 1,2 millones de dólares con el compromiso de recibir otros 600 mil a fin de año”.

Santiago Romero: El volante uruguayo, de 29 años y que ya jugó en Chile defendiendo a Deportes Iquique las temporadas 2013 y 2014, es otra alternativa para el Caique. Por estos días, defiende a Fortaleza de Brasil y su carta tendría un costo de 800 mil dólares.

Compartir