Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jorge Valdivia pide perdón a árbitro que insultó: "Me da vergüenza lo que pasó"

  • Por Mega Deportes

El mediocampista de Colo Colo, Jorge Valdivia, alzó la voz en medio de la polémica por los insultos que protagonizó contra el árbitro del partido ante O'Higgins y que le valieron la expulsión.

Los duros epítetos fueron expuestos por el juez del compromiso en Rancagua, Ángelo Hermosilla, y que le pueden valer una elevada sanción por parte del Tribunal de Disciplina que sesiona este martes.

Ante el panorama, el “Mago” sostuvo a su salida en el Estadio Monumental que “me da vergüenza lo que pasó. Primero le ofrezco disculpas a mis compañeros, al entrenador Mario Salas, a la dirigencia, a los hinchas y a la institución por mi actitud post expulsión y al árbitro Hermosilla por todos los insultos”.

Siguiendo con el tema, agregó que “fue una actitud lamentable para mi, mi familia y no soy así. Tengo claro lo mal que estuve después de la expulsión”.

Además, envió un mensaje al juez aseverando que “las disculpas merecen ser públicas a (Ángelo) Hermosilla por lo vivido después de la expulsión”.

Consultado sobre qué le dijeron sus compañeros, tras el momento vivido, Valdivia sostuvo que “eso es más interno. Lo más importante es reconocer la equivocación y la actitud que tuve no fue digna de lo que representa el fútbol. Ahora tengo la posibilidad de quedar de nuevo ausente”, esto último ante el castigo que arriesga.