Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ciclistas en la mira por dopaje: "Hay periodistas y técnicos con mala intención"

  • Por Mega Deportes

Los ciclistas nacionales, Antonio Cabrera y Felipe Peñaloza, optaron por abordar el caso de investigación abierto por la Agencia Mundial Antidopaje, tras su gran actuación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Todo debido que el organismo tiene en la mira a los competidores por el supuesto porte de sustancias prohibidas (Androgel, testosterona) en un viaje a Medellín, donde se prepararon para la cita deportiva, en que cosecharon tres medallas (dos oros y un bronce).

Ante el panorama, Antonio Cabrera en conversación con Radio Infinita comenzó su defensa diciendo que “somos los actuales campeones de Juegos Panamericanos y este es un tema delicado que nos afecta a nosotros y nuestras familias”.

Siguiendo con el tema, lanzó que “hay periodistas que están con la mala intención desde hace mucho rato, coludidos con algunos exdeportistas o técnicos de ciclismo”.

Al cierre de sus dichos, aclaró que no tienen problemas en que se abra un expediente por parte de la Agencia Mundial Antidopaje.

“Ojalá nos investiguen. Queremos llegar hasta el final y queremos saber las personas que están detrás de todo esto”, sentenció Cabrera.