Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo presenta a Iván Rossi y gerente explica casos de Rabello y Leo Valencia

  • Por Mega Deportes

Colo Colo dio la bienvenida a su nuevo fichaje y es el caso de Iván Rossi, volante argentino que arriba desde River Plate, quien fue presentado en el Estadio Monumental.

“Estoy contento de estar aquí. Todas las personas con las que hablé me dijeron que es el equipo más grande de Chile. Estoy con ganas de jugar lo antes posible”, sostuvo el jugador en sus primeras palabras y tras recibir la camiseta con el número 23.

Consultado por sus características de juego, Rossi aseveró que “mi fuerte es el pase en la salida, me siento más cómodo jugando de 5 tapón, aunque en Argentina también se juega con doble 5”.

Sobre las chances de debutar a la brevedad, explicó que “tuve un buen año en Huracán. Traté de entrenar lo mejor posible en River. Es lindo jugar con presión. Vengo a aportar lo mejor de mí y con las ganas de jugar cuanto sea”.

¿Llegan Bryan Rabello o Leonardo Valencia?

Durante la presentación, el gerente técnico albo, Marcelo Espina, fue consultado sobre la opción de un nuevo volante ofensivo, y no descartó nuevos fichajes.

Sobre el caso de Leonardo Valencia, actualmente sin minutos en el Botafogo de Brasil, sostuvo que “nosotros no hicimos sondeo por Valencia. En principio no tenemos conversaciones con otro futbolista. La prioridad era la que se produce tras la lesión de Carlos Carmona, y está Iván acá”.

En cuanto a Bryan Rabello, Espina aclaró que fue ofrecido al cuadro albo, sin embargo, la respuesta no habría sido positiva.

“Sí, fue ofrecido. Por ahora no hay nada. Fue ofrecido nada más, y no puedo explayarme mucho más”, declaró.