Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supercopa de Europa: Hora y dónde ver Chelsea-Liverpool arbitrado por una mujer

  • Por Mega Deportes

Esta jornada se vivirá la versión 44 de la Supercopa de Europa, donde se verán las caras el Liverpool, campeón de la Champions League, y el Chelsea, como flamante monarca de la Europa League.

El duelo ya es histórico porque será arbitrado por la francesa Stéphanie Frappart, siendo la primera vez que un equipo arbitral, en su mayoría femenino, dirigirá la final masculina de una competición del Viejo Continente de alto nivel.

“Seguimos con hambre”, aseveró el DT de los Reds, Jürgen Klopp, que guió al Liverpool al cielo de Europa.

Para el desafío, no podrá contar por una lesión a la pantorrilla de su arquero brasileño, Alisson Becker, siendo reemplazado por español Adrián San Miguel.

Por su parte, el DT del Chelsea, Frank Lampard, aseveró que “soy optimista porque creo en los jugadores y por el hecho de que estamos aquí, en la final, porque nos lo merecemos. Si jugamos al máximo, podemos ganar el partido”.

¿A qué hora, dónde ver y qué lugar se juega el partido?

La Supercopa de Europa se juega a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Vodafone Park de Estambul (Turquía) y lo podrás seguir con la cobertura de Mega Deportes junto a la transmisión en vivo de ESPN y Fox Sports.