Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué quiere el PSG y qué ofrece el Barcelona?: No hay acuerdo por Neymar

  • Por Mega Deportes

Representantes del FC Barcelona acudieron este martes a Francia para negociar con el París SG un eventual regreso al club culé del astro brasileño Neymar, según afirman varios medios españoles y galos, sin que se hayan producido avances significativos.

Según RMC y Le Parisien, la reunión se cerró sin acuerdo y sin avances notorios, con el cuadro mostrándose inflexible en su posición.

El director deportivo del Barça, el francés Eric Abidal, y otros dos dirigentes del club, tomaron un vuelo con destino París para reunirse con sus homólogos del PSG, anunciaron los medios catalanes RAC1 y TV3.

¿Qué quiere el PSG y qué ofrece el Barcelona?

El cuadro francés pidió 100 millones de euros más los pases de Philippe Coutinho y Nelson Semedo.

El conjunto catalán está dispuesto a ceder al brasileño, pero propuso a Ivan Rakitic y una opción de compra por Neymar de entre 80 y 100 millones de euros para la temporada 2020/21.

El sábado, durante la tradicional conferencia de prensa de antes del partido, el director deportivo del PSG Leonardo, declaró que las negociaciones sobre el traspaso del brasileño estaban "más avanzadas que antes".

El Real Madrid y el FC Barcelona son los destinos más probables para Neymar, que llegó al PSG procedente del club catalán en 2017 por 222 millones de euros.

El periódico deportivo madrileño AS afirmó que el PSG ofreció al brasileño de 27 años al Real Madrid a cambio de esos 22 millones de euros, o por menos añadiendo a otros jugadores en la operación.