Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Wanderers da apoyo a niños sobrevientes en derrumbe que son de su escuela de fútbol

  • Por Mega Deportes

La ciudad de Valparaíso se encuentra conmocionada tras el derrumbe de la casa ubicada específicamente entre las calles Aldunate con Huito, en pleno faldeo del Cerro Bellavista, que terminó con seis personas fallecidas.

Así se desplegó un completo operativo de rescate que logró ir en ayuda de dos sobrevivientes, una niña y un niño, quienes pertenecen a la Escuela de Fútbol de Santiago Wanderers.

Es por ello, que Leonardo Vines, ex jugador de los decanos y profesor en la escuela, está en compañía de los menores, que son atendidos en el Hospital Van Buren.

Ante el panorama, el cuadro de Santiago Wanderers emitió un comunicado de apoyo para los menores y familias afectadas por el fatal accidente.

En el escrito indican que “enviamos nuestro más sincero apoyo en este difícil momento a todas las personas damnificadas por el derrumbe, entre ellas, dos alumnos de la escuela de fútbol de Valparaíso, quienes se encuentran fuera de riesgo. El corazón de Santiago Wanderers está con ustedes”, dice una parte del escrito.

El mensaje de Wanderers para afectados por trágico derrumbe