Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez relegado: Prensa inglesa indica que irá al equipo reserva del United

  • Por Mega Deportes

La prensa inglesa reveló en la presente jornada que el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, tiene decidido marginar al delantero chileno Alexis Sánchez del equipo estelar y solo utilizarlo como alternativa para partidos de copa.

Un día después que el "Niño Maravilla" protagonizara un incidente en los entrenamientos, donde se enfrentó con la joven estrella de los "Diablos Rojos" Mason Greenwood, las cosas parecen empeorar para el tocopillano.

Según el diario The Sun, el estratega de origen noruego del United no tiene considerado a Alexis para la Premier League y solo lo convocaría para los compromisos por la Copa FA y la Copa de la Liga, por lo que el chileno pasaría a ser parte del equipo reserva.

"El técnico de los 'diablos rojos' está desesperado por deshacerse del despilfarro que implica su sueldo antes de que se cierre el libro de pases de Europa, el próximo 2 de septiembre", sostiene la publicación.

Esta situación aceleraría las gestiones para conseguir que Alexis deje el United y parta a préstamo a otro club del concierto europeo. Recientemente se cayó la opción del Napoli, pero AS Roma estaría interesado en contar con el atacante nacional.

Manchester United no está dispuesto a cancelar ocho millones de libras en sueldo por un jugador que no es considerado por Solskjaer, por lo que busca un préstamo incluso costeando parte de su salario.