Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis se aleja del Manchester United y tres clubes italianos asoman como opción

  • Por Mega Deportes

El futuro profesional de Alexis Sánchez continúa siendo incierto, aunque cada vez parece alejarse más del Manchester United.

Esto porque el tocopillano querría irse sí o sí del elenco dirigido por el técnico Ole Gunnar Solskjaer, donde su rendimiento ha estado muy bajo lo esperado, a lo que ahora además se le debe sumar la partida del club del belga Romelu Lukaku, que se marchó al Inter de Milán, quien era el jugador más cercano al chileno en el plantel.

Así es como el destino de Sánchez podría estar en la Serie A de Italia, donde equipos como la Juventus, Napoli y Milan estarían interesado en contar con los servicios del delantero, según indica el medio inglés Daily Mail.

La prensa británica señala que, incluso, el agente de Alexis, el argentino Fernando Felicevich, se habría reunido con directivos de la ‘Vecchia Signora’ a inicios del verano europeo.

El exArsenal, sin embargo, si efectivamente quiere salir del United, debe apresurarse, ya que la ventana de transferencias en las grandes ligas de Europa cierra el próximo lunes 2 de septiembre.