Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Zidane cambia de discurso y "ficha" a dos cracks para el Real Madrid

  • Por Mega Deportes - AFP

Zinedine Zidane cambió su discurso y estrategia en el mercado de pases. Tras afirmar durante todo el verano europeo que tanto Gareth Bale y James Rodríguez no serían parte del plantel, ahora el francés los ratificó.

"Parecía que (Bale) se iba, pero ahora está aquí con nosotros", dijo el técnico 'merengue' en rueda de prensa, agregando que "la dinámica cambia, las cosas cambian. Ahora voy a contar con él, como con los demás. Voy a contar con todos los jugadores que están aquí. Tiene ficha, es un jugador importante, y espero que todos los jugadores intenten ponerme en dificultades para hacer el equipo".

Respecto al colombiano, quien regresó tras una cesión de dos años en el Bayer Munich, Zidane comentó que "está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla".

Lesión de Hazard

Por otro lado, el entrenador francés tendrá que afrontar el arranque de la temporada sin su principal incorporación luego que se confirmara que Eden Hazard se lesionó en un muslo tras participar en el entrenamiento de este viernes.

"Se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", escribió el Real Madrid en su página web.

Según la edición digital del diario deportivo madrileño As, Hazard podría estar de "tres a cuatro semanas" de baja.