Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Barcelona se plantea dejar salir a Vidal y pone precio al traspaso

  • Por Mega Deportes

Arturo Vidal sería, según Sport, el sacrificado por la gran cantidad de mediocampistas presentes en el Barcelona para esta temporada. El portal catalán asegura en su edición de este viernes que la opción es analizada por todas las partes involucradas y que su fichaje ya tendría precio.

"La llegada del chileno era para potenciar un centro del campo que a día de hoy está muy completo. Tanto es así, que tanto club como jugador se estarían planteando salir este mismo verano", consignó, agregando que el principal interesado es el Inter de Milán.

"El Barça, consciente de este interés, ya ha tasado a Arturo Vidal en 20 millones (de euros), para recuperar la inversión realizada por un jugador que parece que no tiene cabida en el equipo", agregó sobre el valor del ‘King’.

El volante nacional, que llegó hace un año al Barcelona, no fue convocado para el partido de este viernes ante Athletic Club de Bilbao por el arranque de la liga española debido a que fue uno de los últimos en integrarse a la pretemporada.