Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sorpresa en el inicio de La Liga: Barcelona sin Vidal pierde ante Athletic de Bilbao

  • Por Mega Deportes

Con una sorpresa comenzó este viernes la temporada 2019-2020 de la liga española, luego que el Barcelona debutará perdiendo por 1-0 frente al Athletic de Bilbao.

El compromiso, que se disputó en el Estadio San Mamés, tuvo momentos de emoción y buen juego a lo largo de los 90 minutos, pero solo terminó definiéndose en los instantes finales gracias al golazo de volea del veterano delantero Aritz Aduriz (89’).

Para este encuentro, el volante chileno Arturo Vidal no fue considerado en la citación por el técnico Ernesto Valverde, quien lo dejó fuera tras haberse incorporado recientemente al plantel tras sus vacaciones posteriores a la Copa América.

Otras versiones, sin embargo, apuntan a que el ‘King’ no fue citado por una posible venta, señalando incluso la prensa española que el mediocampista fue tasado en 20 millones de euros ante una eventual oferta de algún otro club. 

Quien tampoco estuvo presente en la inesperada derrota de los catalanes fue el argentino Lionel Messi, quien también se unió más tarde al elenco español tras la Copa América y presenta algunas molestias físicas. 

Otros hechos destacados del cotejo fueron el debut en Barcelona del francés Antoine Griezmann, que arribó desde el Atlético de Madrid, y la lesión en el primer tiempo del uruguayo Luis Suárez, quien salió de la cancha producto de una lesión muscular.