Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La tensa discusión que protagonizaron Guardiola y Agüero en empate de Manchester City

  • Por Mega Deportes

Un emocionante partido que finalizó empatado 2-2 animaron este sábado Manchester City y Tottenham, por la segunda fecha de la Premier League.

En el Etihad Stadium, los goles de los locales corrieron por cuenta de Raheem Sterling (20’) y Sergio Agüero (35’), mientras que la visita anotó gracias a Erik Lamela (23’) y Lucas Moura (56’).

El encuentro, más allá de los goles, también estuvo marcado por una fuerte discusión que protagonizaron el técnico Pep Guardiola y el delantero argentino Agüero, quien no ocultó para nada su enojo con el entrenador luego que fuera sustituido a mediados del segundo tiempo.

Las palabras que se dedicaron el uno al otro, sin embargo, quedaron en el olvido sobre el final del encuentro cuando Gabriel Jesús, el reemplazante del ‘Kun’, anotó lo que parecía ser el gol de la victoria y permitió que el DT y el atacante trasandino se abrazaran festejando la conquista.

Lo malo es que la anotación fue invalidada por el VAR, por una mano previa de un jugador del City, y todo finalizó tal como estaba.