Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de futbolista mexicano se enteró de su infidelidad por programa de televisión

  • Por Meganoticias

Mauro Lainez, jugador de la selección mexicana y de Xolos de Tijuana, nunca olvidará su participación en los recientes Juegos Panamericanos 2019 que se celebraron en la capital de Perú, Lima.

Esto porque el futbolista obtuvo la medalla de bronce para su país y además "destruyó su matrimonio" al vivir una aventura con una exporrista peruana.

El triángulo amoroso se dio a conocer de la peor manera para Lainez: la exporrista apareció en un programa de televisión relatando su "travesura" con el jugador, pero para su sorpresa, se enteró que el futbolista estaba casado y tenía un hijo.

Amistades de Paulina Verdirame, esposa del futbolista, descubrieron las revelaciones que se dijeron en ese programa mexicano y le contaron.

La modelo Shirley Cherres señaló en el programa que durante los Panamericanos se convirtió prácticamente en la pareja del futbolista mexicano, sin conocer el compromiso matrimonial de Lainez.

Según medios locales, la esposa del futbolista borró todas las imágenes que compartieron juntos, por su parte la modelo peruana mostró más evidencias de la irresponsabilidad del jugador al publicar un chat que tuvieron los dos.

El futbolista decidió poner en estado privado sus redes debido al escándalo con las dos mujeres.