Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inter busca sellar con urgencia fichaje de Alexis Sánchez y lo esperan con camiseta 7

  • Por Mega Deportes

El futuro de Alexis Sánchez vive horas claves, ya que el tocopillano dejará el Manchester United para convertirse en el nuevo refuerzo del Inter de Milán.

Esto porque el cuadro italiano quiere cerrar “con urgencia” el fichaje del delantero nacional, quien arribará en calidad de préstamo.

Así lo afirmó La Gazzetta dello Sport que indicó que el cuadro lombardo busca cerrar la operación dentro de las próximas 48 horas.

La información indica que que “los dirigentes del equipo lombardo Beppe Marotta y Piero Ausilio han negociado arduamente con los directivos de Manchester United, con la mediación del agente Fernando Felicevich para conseguir los servicios del atacante cuanto antes”.

"Gracias a la mediación fundamental de Fernando Felicevich, en contacto continuo con los líderes del United, sentaron las bases para cerrar el acuerdo. Inter quiere humo blanco pronto, lo ideal sería en 48 horas", agregó el medio.

La opción también es ratificada por Sky Italia, quien indicó que el Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con los “Red Devils” para un préstamo con una opción de compra de 15 millones de euros para el delantero de 30 años.

Todo apunta a que Alexis debería desembarcar el martes a Italia para la revisión médica y donde incluso, el número 7 ya está esperando al ariete