Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En España y Barcelona avisan: "Arturo Vidal no se toca"

  • Por Mega Deportes

A pesar del interés del Inter de Milán por contar con los servicios del volante nacional, Arturo Vidal, en España dan por descartado cualquier operación para su traspaso.

Así lo indicó diario Sport al manifestar en su crónica titulada "Arturo Vidal no se toca", aseverando que “Arturo Vidal no se mueve del Barça. El centrocampista chileno está encantado en el club blaugrana y no tiene ninguna intención de cambiar de aires, por mucho que su nombre haya sonado durante este mercado”.

Además, se agregó que “su entrenador, Ernesto Valverde, también está conforme con su rendimiento, por lo que no contempla su salida”,

Todo ante el gran interés del Inter de Milán que rondó por las oficinas del Camp Nou, pero destacan que “ante la opción la respuesta de Arturo Vidal no dejó ningún lugar a la duda. El internacional chileno le dijo a Felicevich (su agente) lo mismo que ya le había trasladado antes del inicio de la Copa América, que estaba muy a gusto en el Barça y que no tenía ningún interés de dejar el club blaugrana”.

Además, resaltan que el técnico catalán “valora las cualidades de Arturo Vidal, más teniendo en cuenta que en la plantilla no hay otro centrocampista del perfil del chileno”.

Así la opción de dejar el club apunta al croata Ivan Rakitic ante la sobrepoblación de volantes con los que cuenta el Barcelona.