Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Colo Colo espera un gesto de Leonardo Valencia para sumarlo al equipo

  • Por Mega Deportes

Colo Colo estaría muy cerca de sumar a un nuevo refuerzo de cara al segundo semestre, tras la llegada del argentino Iván Rossi, presentado la semana pasada en el Estadio Monumental.

Según informó Radio Cooperativa, la dirigencia de Blanco y Negro habría llegado a un acuerdo con Botafogo para concretar el traspaso de Leonardo Valencia, ya que los brasileños no lo tienen considerado en sus planes.

Sin embargo, en Macul esperan que el ex Universidad de Chile tenga un gesto y rebaje sus pretensiones económicas sobre el sueldo para poder cerrar el fichaje en los próximos días.

El Cacique le habría ofrecido un contrato por dos años y medio, oferta que deberá resolverse a la brevedad, tomando en cuenta que este jueves se cierra el libro de pases en nuestro país.

La posible llega de Valencia al Estadio Monumental respondería a la necesidad de potenciar la banda derecha del ataque albo, en donde el uruguayo Gabriel Costa ha sido fuertemente criticado por su desempeño.

Cabe recordar que Colo Colo visitará el próximo sábado a Palestino, a las 15:00 horas en la comuna de La Cisterna, por la fecha 19 del Campeonato Nacional.