Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las hijas de "Chupete" Suazo se lucen en el equipo femenino de Universidad de Chile

  • Por Mega Deportes

La historia de Humberto “Chupete” Suazo con el mundo del fútbol ya tiene su herencia, todo debido a que sus hijas se lucen en el mundo del balompié.

Son los casos de Arantza y su melliza Grettel Suazo, quienes brillan defendiendo a la escuadra Sub-15 femenina de Universidad de Chile.

Así lo indicó el diario La Cuarta, quien captó al goleador acompañando a sus pequeñas en el Estadio Municipal de Peñalolén señalando que “hace frió y Humberto Suazo, el hombre venido del Planeta Gol, lo combate con un mate y entre los papás presentes en las gradas se confunde con los demás”.

Fue en el duelo ante Santiago Morning, donde Arantza Suazo se matriculó con el gol del triunfo (2-1) y lo festejó junto a sus compañeras, entre ellas, su hermana.

Según indicó el periódico, “este fue el segundo partido que disputan las hijas del goleador histórico del Monterrey, pues la semana pasada jugaron la mitad del encuentro en la derrota con Palestino por la mínima”.

El momento lo disfruta la familia del otrora goleador de la Roja, ya que su madre, llamada Grettel, también vibra con la pasión de sus hijas.

Mira la curiosa imagen de la familia Messi

Leer más de