Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mourinho rompe en lágrimas al confesar que extraña entrenar

  • Por Meganoticias

El técnico portugués José Mourinho se quebró al hablar de su vida fuera del fútbol: "Realmente no puedo...lo echo de menos", reconoció en una entrevista para la televisión británica.

El entrenador multicampeón en Inglaterra, España, Italia y Portugal habló abiertamente de su actualidad fuera del terreno de juego: "El momento en el que fui al fútbol profesional fue cuando tuve el clic. Desde entonces y hasta ahora han pasado cosas serias sin parar. Y ahora que eso se ha parado, en lugar de disfrutarlo, realmente no puedo. Lo echo de menos".

Mourinho fue despedido del Manchester United el 18 de diciembre del 2018 luego de unos malos resultados y de la mala relación con algunos jugadores claves de la plantilla roja.

Desde ese momento, el director técnico ha pasado varios meses desempleado en algunos programas de televisión haciendo de comentarista para partidos de fútbol.

El también extécnico del Real Madrid aseguró que el equipo blanco le ofreció el banquillo en varias ocasiones luego de su paso por España. "Decirle no al Madrid una vez es difícil, dos es muy difícil y tres es imposible", reconoció Mourinho haciendo un guiño a una posible nueva llamada.

El portugués en este verano rechazó una millonaria oferta del fútbol chino de casi 100 millones de euros por tres años en el equipo Guangzhou Evergrande. Sin embargo, el entrenador tiene aspiraciones de continuar dirigiendo en Europa.