Las últimas movidas. Agencia Uno

Se acaba plazo para fichajes: ¿Leo Valencia llega a Colo Colo? y ex U ficha en Calera

  • Por Mega Deportes

Se comienza a terminar el plazo para que los clubes de Primera División vayan por sus últimos fichajes para afrontar lo que resta del Torneo Nacional.

Esto porque este jueves 22 de agosto y cuando el reloj marque las 18:00 horas, se cerrará el Libro de Pases en la ANFP.

Bajo este panorama, los clubes buscan sus últimos refuerzos para terminar de armar sus planteles.

Mira los últimos fichajes 

Iván Rossi: El volante ya arribó a Colo Colo en calidad de préstamos hasta el final de temporada desde River Plate de Argentina.

Leonardo Fernández: El mediocampista uruguayo, de 20 años, arribó a Universidad de Chile en calidad de préstamo desde Tigres de México, club que compró su pase con un contrato por cinco temporadas al Fénix de Uruguay. Ya debutó ante Unión La Calera.

Francisco Fydriszewski: El delantero argentino llega en calidad de cedido a Deportes Antofagasta proveniente de Newell's Old Boys.

Pablo Aránguiz: El volante, de 22 años, regresa a Unión Española por los próximos seis meses. Proviene de Dallas FC, club que lo envió a préstamo. Ya redebutó en la tienda hispana.

Thomas Rodríguez: Vuelve a defender a Unión La Calera. El volante argentino, hijo de Leonardo Rodríguez, logró desvincularse del Genoa de Italia, por lo que continuará en el club de la Quinta Región, al que llegó en agosto del año pasado. Arriba como jugador libre.

Federico Castro: Delantero argentino, de 26 años, que se une a Palestino para reforzar la ofensiva. Proviene de Independiente de Rivadavia de la Segunda División trasandina.

Yerko Leiva: El mediocampista, de 21 años, arriba a Unión La Calera como agente libre, luego de no renovar contrato con Universidad de Chile. Vivirá su segunda experiencia a nivel de clubes en Chile.

Brayan Rabello: El volante, de 25 años, regresa al Torneo Nacional después de siete temporadas jugando en el extranjero. Fichará en la Universidad de Concepción.

A la espera que se cierre la operación

Leonardo Valencia: Colo Colo sigue tratando de afinar detalles para lograr el acuerdo con Botafogo de Brasil para el arribo del volante nacional. El motivo de los problemas en las negociaciones son los años de contrato y el aumento de sueldo. El Cacique ofrece un vínculo por un año, lo que no convence al jugador.

 

Compartir