Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez jugó amistoso a puertas cerradas y da que hablar por su Instagram

  • Por Mega Deportes

La prensa deportiva de Inglaterra indicó que Alexis Sánchez aún no se mueve de Manchester e incluso, esta jornada participó de un partido amistoso a puertas cerradas.

Todo en medio de la incertidumbre por su inminente traspaso al Inter de Milán.

Fue ante Sheffield United, desafío que se jugó en el Carrington indicó el Diario Daily Mail, que agregó que “el técnico Ole Gunnar Solksjaer decidió colocar a Sánchez en el partido de práctica a pesar de que su partida a la Serie A actualmente se encuentre en progreso”.

Además, la publicación indicó que “Sánchez fue incluido en el equipo junto a jugadores como Juan Mata, Chris Smalling y Phil Jones. Bien podría ser la última participación de Sánchez en el United, cuyo traspaso a Inter se acerca cada vez más”.

La actuación del tocopillano en este duelo amistoso, también fue destacada por el periódico Manchester Evening News indicando que “participó en un partido organizado en el complejo de entrenamiento Carrington el martes y el cual contó con miembros del primer equipo y jugadores menores de 23 años”.

El detalle del Instagram de Alexis

Las redes sociales también dan que hablar en torno a Alexis Sánchez y todo ante un detalle de la cuenta de Instagram del delantero.

Esto porque el ariete borró de la bio al Manchester United lo que acrecentó su posible salida de Manchester United.