Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Cristiano Ronaldo impresionado al conocer modesto lugar donde vivía su padre

  • Por Meganoticias

El portugués Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del momento, multiplicador de ganancias gracias a su desempeño como delantero o sus contratos publicitarios, pudiendo entonces darse algunos lujos que antes de llegar al gramado mundial no podía. Pero esto su hijo aún no lo conocía del todo.

Según reseña La Nación, Cristiano Junior quedó impresionado tras conocer el modesto lugar donde vivía su padre.

El astro del fútbol dio a conocer en una entrevista para el canal portugués “TVI” que llevó a su hijo a conocer la humilde pensión en la que moraba en Lisboa cuando tenía 12 años.

“Fui con Cristiano Junior y entramos a la habitación donde me hospedaba con mi amigo Miguel Paixao. Y mi hijo se volvió hacia mí y me dijo: ‘Papá, ¿Tú viviste aquí?’”, expresó el delantero de la Juventus, quien quedó sorprendido con la reacción de su hijo.

Además, el ex del Real Madrid quiere que esta experiencia le sirva como experiencia a su hijo: “Piensas que todo es fácil en esta vida, las casas, los coches, la ropa. Piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcarle a mi hijo. Incluso cuando hago eventos en escuelas. Intento transmitirles que con talento y dedicación creo que puedes conseguir todo aquello que quieres hacer”.