Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hoy a las 18 horas se cierra el Libro de Pases: Iquique anuncia fichaje de volante

  • Por Mega Deportes

Este jueves 22 de agosto y a las 18:00 horas se cierra el Libro de Pases del Torneo Nacional en las dependencias de la ANFP.

Así los clubes viven las últimas horas para que terminen de conformar sus planteles para afrontar la parte final del campeonato.

Y a la espera del cierre del plazo, Deportes Iquique anunció un nuevo refuerzo.

Es el caso de Facundo Guichón, volante ofensivo uruguayo que provenie del club Rampla Juniors y que tiene experiencia en la Liga Española.

Mira los últimos fichajes a horas del cierre del Libro de Pases

Facundo Guichón: El volante ofensivo uruguayo de vasta trayectoria que arriba proveniente del club Rampla Juniors, con destacada experiencia en la liga de España (juego en Deportivo Alavés) y el club colombiano Independiente de Santa Fe.

Bryan Rabello: El volante, de 25 años, regresó al Torneo Nacional después de siete temporadas jugando en el extranjero. Fichó en la Universidad de Concepción. Será la novena camiseta en su carrera, tras el Cacique, Sevilla, Deportivo La Coruña, FC Lucerna, Leganés, Santos Laguna, Pumas UNAM y Lobos BUAP.

Rafael Arace: Unión Española oficializó este miércoles la incorporación del delantero venezolano como nuevo refuerzo del conjunto hispano para el segundo semestre. Será el tercer club en su carrera y su primera experiencia en el extranjero, tras Deportivo Petare, Caracas FC y Aguara FC. En su último paradero registró seis goles en 24 encuentros.

Iván Rossi: El volante ya arribó a Colo Colo en calidad de préstamos hasta el final de temporada desde River Plate de Argentina.

Leonardo Fernández: El mediocampista uruguayo, de 20 años, arribó a Universidad de Chile en calidad de préstamo desde Tigres de México, club que compró su pase con un contrato por cinco temporadas al Fénix de Uruguay. Ya debutó ante Unión La Calera.

Francisco Fydriszewski: El delantero argentino llega en calidad de cedido a Deportes Antofagasta proveniente de Newell's Old Boys.

Pablo Aránguiz: El volante, de 22 años, regresa a Unión Española por los próximos seis meses. Proviene de Dallas FC, club que lo envió a préstamo. Ya redebutó en la tienda hispana.

Thomas Rodríguez: Vuelve a defender a Unión La Calera. El volante argentino, hijo de Leonardo Rodríguez, logró desvincularse del Genoa de Italia, por lo que continuará en el club de la Quinta Región, al que llegó en agosto del año pasado. Arriba como jugador libre.

Federico Castro: Delantero argentino, de 26 años, que se une a Palestino para reforzar la ofensiva. Proviene de Independiente de Rivadavia de la Segunda División trasandina.

Yerko Leiva: El mediocampista, de 21 años, arriba a Unión La Calera como agente libre, luego de no renovar contrato con Universidad de Chile. Vivirá su segunda experiencia a nivel de clubes en Chile.