Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Atleta y modelo rusa Margarita Plavunova muere en la calle en pleno entrenamiento

  • Por Mega Deportes

El mundo del deporte en Rusia está conmocionado con la muerte de la joven atleta y modelo rusa, Margarita Plavunova, quien falleció en medio de un entrenamiento.

Todo ocurrió el pasado lunes cuando la deportista, de 25 años, practicaba en las calles del distrito de Morshansky y se desplomó aquejada de un paro cardiorespiratorio, según informa la agencia Tass.

Algunos testigos del suceso han explicado que la mujer, que estaba entrenando durante sus vacaciones, cayó de manera repentina en un área llena de plantas y, pese a que llamaron rápidamente a los servicios de urgencia, no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Ante el panorama, la atleta fue sometida a una autopsia que indicó que el cuerpo no tenía signos de violencia. 

Además, los medios locales explican que la dura rutina de entrenamiento que llevaba Margarita Plavunova pudo haber provocado el deceso.

La corredora, que también trabajaba como modelo, destacó como atleta en la carrera de vallas, siendo campeona regional y nacional de 60 y 100 metros.

En total, obtuvo 18 medallas por sus logros y su sueño era participar en unos Juegos Olímpicos.

Tras su deceso, su cuenta de Instagram, que tiene más de 5.000 seguidores, sumó una serie mensajes de apoyo y comenzaron una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos de su funeral.

Leer más de