Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristian Garin y Nico Jarry ya conocen a sus rivales para el debut en el US Open 2019

  • Por Mega Deportes

Los tenistas chilenos Cristian Garín (32° de la ATP) y Nicolás Jarry (69°) conocieron este jueves a sus rivales para la primera ronda del US Open 2019, cuarto y último Grand Slam de la temporada que se jugará en Nueva York.

La primera raqueta nacional y 31° cabeza de serie del evento en Flushing Meadows debutará en el ‘Grande’ norteamericano sobre pista dura con el local Christopher Eubanks (188°), quien fue beneficiado con un ‘wild card’.

En tanto, el número ‘2’ de Chile comenzará su andar en el US Open, en lo que será su segunda presentación desde el ‘main draw’, ante el canadiense Milos Raonic (22°), vigésimo primer sembrado.

El nieto de Jaime Fillol afrontará un duelo inédito en el circuito con Raonic. De salir airoso, el ‘Príncipe’ se medirá con el ganador del match entre el uruguayo Pablo Cuevas y el local Jack Sock.

Por su parte, el número uno del mundo y campeón defensor del certamen, el serbio Novak Djokovic (1°), jugará en la ronda inicial con el español Roberto Carballés.

En tanto, el suizo Roger Federer (3°) se verá las caras en el debut con un tenista proveniente de las clasificaciones, mientras que Rafael Nadal (2°) se estrenará ante el australiano John Millman (61°).