Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hernán Caputto tras empate de la U: "Respetamos a la UC, pero fuimos avasallantes"

  • Por Mega Deportes

Las reacciones no se hicieron esperar tras el empate 1-1 en la versión 189 del Clásico Universitario vivido en el Estadio Nacional.

Y fue en palabras del técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, quien aseveró que “nuestro mérito fue proponer. Veo una mejoría notoria del equipo. Cada día van creciendo más los rendimientos individuales y así crece el colectivo”.

Sobre el gran juego exhibido por su equipo aseveró que “muchas veces las diferencias de puntos en un clásico no se ven. Hoy merecimos ganar”.

Superioridad azul que resaltó Caputto al manifestar que “tuvimos 25 tiros totales, de los cuales 10 fueron al arco y casi ocho tapó (Matías) Dituro. Eso es algo importante”.

Al cierre de sus dichos, afirmó que “al término de esta fecha sabremos si el punto es bueno o no. Respetamos mucho a la UC, pero fuimos avasallantes hoy”.

Técnico de la UC valoró el empate

El técnico Gustavo Quinteros dio su mirada al empate en el Clásico Universitario,donde la UC logró seguir afianzando el liderato.

“Fue un partido donde el rival aprovechó pelotas aéreas, centros de costado, no con mucho fútbol asociado. Nos equivocamos defendiendo demasiado atrás, ellos nos complicaron con eso y de esa manera vino el empate, de todas maneras sumar un punto en este partido tan trabado, creo que es positivo”.

Sobre el mismo tema agregó que “el resultado, más allá de que no se pudo ganar, es positivo porque seguimos manteniendo la ventaja, pasan los partidos y seguimos en la parte alta”.

Al cierre, tuvo dichos para el juego de su equipo al declarar que “no tuvimos profundidad, salíamos jugando muy bien desde el fondo, pero no aprovechamos la espalda de los volantes o laterales. De todas maneras hicimos un partido que se presentó favorable gracias al gol”.