Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusan acto de indisciplina de la Selección Chilena durante la Copa América 2019

  • Por Mega Deportes

Un denuncia ronda en la Selección Chilena y que apunta a actos de indisciplina en medio de su participación en la pasada Copa América de Brasil 2019.

Todo se habría registrando en Itu y en medio de un día libre concedido por el DT Reinaldo Rueda, donde un grupo de jugadores “se dirigió a un recinto privado a festinar, y su retorno a la concentración fue posterior a la hora autorizada”.

Así lo reveló Radio ADN agregando que “los eventos se repetirían en Sao Paulo, Salvador de Bahía y Porto Alegre, donde los jugadores habrían protagonizado nuevos desórdenes con terceros en sus habitaciones”.

La ANFP no se ha referido a la denuncia, aunque la federación estaba a cargo de las cámaras de seguridad de cada uno de los hoteles donde alojó la selección.

Además, la emisora agregó sobre el hecho que “un encargado de seguridad de la ANFP habría reportado información e imágenes de la inconducta al presidente del organismo Sebastián Moreno, lo que generó molestias internas en el entorno directo de la selección, al punto que el funcionario tendría actualmente prohibido el acceso a Juan Pinto Durán”.

Bajo este panorama, Mario Muñoz, funcionario de O’Higgins de Rancagua, está a cargo de la seguridad de la escuadra nacional que ahora está en Los Ángeles preparando sus próximos duelos amistosos ante Argentina y Honduras.