Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿A qué hora juega Chile con Argentina? Roja busca triunfo en regreso de Claudio Bravo

  • Por Mega Deportes

La Selección Chilena afronta esta jornada su primer desafío amistoso en el marco de su gira internacional en medio de la Fecha FIFA de septiembre.

La escuadra nacional se ve las caras ante Argentina en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, Estados Unidos.

Será el retorno a la cancha se la Roja, tras obtener el cuarto lugar en la pasada Copa América 2019.

Esta vez llega marcada por el retorno del arquero nacional, Claudio Bravo, tras casi 2 años fuera de la convocatorias y liderada por Alexis Sánchez, quien arribó tras firmar por Inter de Milán.

El desafío permitirá el DT Reinaldo Rueda seguir probando fórmulas de cara a los próximos desafíos que son: la Copa América 2020 y el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas.

El rival es Argentina que llega sin el sancionado Lionel Messi y  también viviendo un periodo de recambio junto el técnico Lionel Scaloni.

¿A qué hora y dónde ver el compromiso?

El partido está pactado para este jueves 5 de septiembre a las 22:30 horas y tendrá como escenario el estadio de Los Ángeles Memorial Coliseum, en Estados Unidos.

Todos los detalles del partido pactado en Fecha FIFA los podrás seguir con la cobertura de Mega Deportes y la transmisión en vivo de Chilevisión y Canal del Fútbol (CDF).

Formaciones

Chile: Claudio Bravo en el arco; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot en defensa; Claudio Baeza, Felipe Gutiérrez, Charles Aránguiz y César Pinares en medioterreno; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ataque.

Argentina: Esteban Andrada en el arco; Nicolás Figal, Germán Pezzella, Luis Martínez Quarta y Marcos Acuña en defensa; Matías Zaracho, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Roberto Pereyra en mediocampo; Manuel Lanzini y Lucas Alario en delantera.