Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Salas y regreso de Claudio Bravo: "Es importante para el grupo que esté acá"

  • Por Meganoticias

El otrora delantero y capitán de la Selección Chilena, Marcelo Salas, está en Estados Unidos acompañando a la Roja que esta noche se ve las caras ante Argentina en un partido amistoso de Fecha FIFA.

Y el “Matador”, en su calidad de timonel de Deportes Temuco, apuntó al regreso de Claudio Bravo a las convocatorias del “Equipo de Todos”.

"Creo que es muy positivo. Claudio (Bravo) es un jugador de mucha experiencia que puede aportar mucho tanto dentro como fuera de la cancha. Y es importante para el grupo que esté acá”, aseveró Salas en declaraciones a Mega Deportes.

Sobre la ausencia del golero debido al comentado quiebre en el camarín nacional, el exdelantero sostuvo que “la nominación la ve obviamente (Reinaldo) Rueda. Y los motivos los tendrá él porque no cita a alguien. Pero, al menos lo que he visto yo y lo que conozco de él, siempre ha sido un aporte”.

También destacó el aporte del cuidapalos del Manchester City al señalar que “se ve muy bien dentro del grupo. He visto a los chicos compartiendo con él de muy buena forma y con mucho ánimo. Muy distendido”.

Revisa los dichos de Marcelo Salas sobre Claudio Bravo