Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Duro descargo de Marcelo Díaz: "Me cansé de inventos que buscan ensuciar mi imagen"

  • Por Mega Deportes

El mediocampista nacional de Racing de Argentina, Marcelo Díaz, descargó toda su molestia con la prensa nacional a través de redes sociales.

Todo tras sus dichos en que señaló que quizás no verá completo el partido amistoso que esta noche animará la Selección Chilena ante Argentina a partir de las 22:30 horas en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.

"No sé me van a aguantar los ojos para ver el partido entre Argentina y Chile, es muy tarde. Mañana entreno temprano pero al menos el primer tiempo quiero verlo", sostuvo en declaraciones a ESPN.

Estas palabras fueron replicadas por los medios nacionales lo que generó la reacción del volante a través de su cuenta de Twitter, donde colgó un mensaje.

“Hace varios años que yo no doy entrevistas a los medios de Chile y me llama profundamente la atención que ciertos portales solo busquen crear una imagen sobre mi persona de un tipo conflictivo y muy mediático, totalmente contrario de lo que soy”, comenzó diciendo en su escrito.

“He evitado hacer declaraciones, pero lo único que he conseguido es que mi nombre figure constantemente en titulares que se alejan bastante de la realidad, sacando de contexto todo lo que digo y hago. Me cansé de ser un espectador pasivo frente a tanta mentira e inventos que solo buscan ensuciar mi imagen", agregó en su texto.

Revisa el texto completo del descargo de Marcelo Díaz