Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chile abrochó un cerrado empate con Argentina en retorno de Claudio Bravo a la Roja

  • Por Mega Deportes

En un disputado partido, la Selección Chilena cosechó un empate 0-0 ante Argentina en el Memorial Coliseum de Los Ángeles en Estados Unidos.

El partido marcó el retorno a la titularidad de Claudio Bravo, quien volvió a defender el arco de la Roja, tras casi dos años de ausencia en el “Equipo de Todos”.

También se pudo ver en cancha a Alexis Sánchez, quien ofició de capitán y actuó los 90 minutos. Tras este partido, el tocopillano regresa al Inter de Milán y no estará presente ante Honduras, el próximo amistoso de la Roja pactado para este martes 10 de septiembre.

El desafío permitió al DT Reinaldo Rueda ver en acción a nuevos jugadores en la Roja, tras no considerar a referentes como Arturo Vidal y Gary Medel.

Así Chile animó un cerrado duelo, donde tuvo la gran chance de romper el equilibrio a los 60’ cuando un centro rasante de Eduardo Vargas encontró a César Pinares, quien sacó el remate y su disparo estremeció el travesaño.

Por su parte, Argentina también tuvo su opción con Alexis Mac Allister, quien estuvo a punto de batir a Claudio Bravo, pero el poste vino en auxilio de la Roja.

Bajo este panorama, el partido culminó sin goles en un nuevo examen de la escuadra nacional que ahora irá al Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula para verse las caras con Honduras (martes 10 de septiembre a las 22:30 horas).