Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez y empate con Argentina: "Llegué al camarín y los felicité a todos"

  • Por Meganoticias Deportes

Alexis Sánchez se refirió al empate sin goles entre Chile y Argentina la noche de este jueves en un amistoso jugado en Estados Unidos, destacando el juego de la Roja y las nuevas figuras que vieron acción.

El flamante refuerzo del Inter de Milán volvió a las canchas tras varios meses. "Estoy muy contento por lo que hice. Después de dos meses jugar un partido. Quedé un poco cansando y tengo que afinar un poco. Ahora voy a Italia con ganas de jugar y demostrar”, dijo a la prensa.

Sobre el encuentro, comentó: “Llegué al camarín y los felicité a todos. Jugamos de igual a igual, con caras nuevas. Me voy con algo positivo. Hay recambio y tenemos que entrenar mucho con los jóvenes".

Sobre el regreso de Claudio Bravo al seleccionado chileno, fue escueto: "Claudio también fue importante. Ustedes saben lo que es".

Alexis Sánchez regresó a Italia para integrarse a su nuevo club, mientras la Selección Chilena disputará el próximo martes 10 de septiembre un amistoso con Honduras a las 22:30 horas en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras (revisa todo el calendario de la Roja aquí).