Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo se llevó el balón para su hija: "Ella no me recordaba en la selección"

  • Por Mega Deportes

Un especial regalo se llevó Claudio Bravo tras registrar su regreso al arco de la Selección Chilena en el empate 0-0 con Argentina en el primer amistoso en fecha FIFA.

Esto porque el arquero se llevó el balón con el que se disputó el partido por un motivo en particular.

“Me llevo la pelota. Es un recuerdo para mi hija más pequeñita porque ella no tenía el recuerdo de verme jugar en la selección. Ha visto imágenes mías de los partidos anteriores y me pregunta: ¿Papá cuando vas a volver a estar?. Y le llevo la pelota de regalo porque es un recuerdo que no se va a olvidar”, declaró el cuidapalos.

El especial regalo de Claudio Bravo para su hija

Sobre el mismo tema, agregó que "para mí, mi familia es todo. El fútbol es parte de mi vida, no lo es todo. Siempre lo he tomado como un trabajo que lo debo dignificar al máximo, pero lo que sí es todo para mí es mi familia. Son mis hijos, mi señora y creo que en el caso de ustedes debe ser exactamente lo mismo", agregó el guardameta de la Selección.

Así se vivió el regreso de Bravo a la escuadra nacional, ya que no actuaba en la Roja desde la derrota por 3-0 contra Brasil, que significó la eliminación de Chile en el Mundial de Rusia.

Tras este momento, se suscitó la polémica por las declaraciones de su esposa, Carla Pardo, en torno a la disciplina del plantel y el corte del tendón de Aquiles que lo mantuvo largo tiempo fuera de las canchas en el Manchester City.