Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El violento choque que marcó el regreso de Neymar a la Selección de Brasil

  • Por Mega Deportes

Este viernes Brasil y Colombia se enfrentaron en un partido amistoso que finalizó igualado 2-2 en Miami, Estados Unidos.

Este duelo, sin embargo, estuvo marcado por la presencia del delantero Neymar, quien volvió a jugar después de más de tres meses fuera de las canchas por una lesión, la que le privó de estar en la Copa América donde su selección se coronó campeona.

En su retorno a las canchas, el atacante del París Saint-Germain se matriculó con un gol que permitió el empate definitivo para su equipo.

Pero además de su conquista, si hubo algo que llamó la atención respecto a Neymar fue una fuerte jugada que protagonizó con el defensa colombiano Davinson Sánchez, quien impidió un ataque brasileño desplazando con el cuerpo a la estrella de la Verdeamarela, quien acabó deslizándose por la cancha y chocando con su cara un cartel publicitario.

Este incidente, que algunos reclamaron como penal, finalmente no fue sancionado por el árbitro, generando una discusión entre los jugadores de ambos equipos que, sin embargo, no pasó a mayores. 

Leer más de