Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fabio Capello elogia a Alexis Sánchez: "Puede marcar la diferencia en el Inter"

  • Por Mega Deportes

Solo palabras de elogio tuvo el entrenador multicampeón italiano Fabio Capello para el delantero nacional Alexis Sánchez, en el marco de su llegada al Inter de Milán. 

"Alexis tiene calidad, mucha. Es un jugador que en algunas posiciones del campo, con la facilidad de regate que tiene, puede marcar la diferencia", señaló el exadiestrador de Real Madrid y ganador de la Champions League con el Milan. 

Junto con esto, Capello se refirió a la llegada del otro exManchester United, Rumelu Lukaku, al cuadro lombardo, aunque no mostró el mismo entusiasmo que cuando se refería al nuevo "7" del Inter. Todo esto, en conversación con la emisora italiana "Radio Deejay". 

"Lukaku es un buen jugador, que trabaja para el equipo, que se mueve. Marcó dos goles en este arranque de temporada, uno de penalti y uno por un error del portero (...) Es uno de esos jugadores que te sirven, aunque no es un campeón", expresó el exentrenador de la Juventus.

Champions league

Finalmente, Capello manifestó su preocupación por el alto número de goles que se han registrado en los partidos del Calcio durante las primeras dos fechas disputadas.

En este sentido, expresó su esperanza de que se corrijan los errores defensivos, sobre todo en aquellas escuadras que se encuentran jugando la Champions donde enfretarán a rivales "más preparados", según su perspectiva.