Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vamos a trabar con la cabeza": Locura por Maradona en su bienvenida en Gimnasia

  • Por Mega Deportes

Este domingo fue un día lleno de emociones en la ciudad de La Plata en Argentina, donde se efectuó la presentación de Diego Armando Maradona como el nuevo técnico del club Gimnasia y Esgrima.

Fueron miles los hinchas del cuadro trasandino que llegaron hasta su estadio, conocido como El Bosque, para darle la bienvenida al ídolo argentino, quien ingresó a la cancha en medio de cánticos y una gran ovación.

“Ustedes los hinchas nos van a dar el plus para ganar los partidos. ¡Y los vamos a ganar!. Esta camiseta es la más linda del mundo, porque tiene nuestros colores. No voy a faltar a ningún entrenamiento”, aseguró un emocionado Maradona ante las más de 20 mil personas que aplaudían cada una de sus intervenciones.

“Mientras yo esté acá, el grupo va a ser un ejemplo. El domingo nos vamos a jugar la vida. Vamos a trabar con la cabeza y les pido a los jugadores que se maten por esta gente. El jugador que no corre, no juega”, añadió el ‘10’.

El campeón del mundo en 1986, debido a sus problemas físicos, fue trasladado en un carrito motorizado por alrededor de la cancha para que recibiera el cariño de la fanaticada, el que lo hizo emocionar hasta las lágrimas.

El debut de Maradona con Gimnasia en el fútbol argentino, al que regresó después de 24 años, se producirá el domingo 15 de septiembre como local ante Racing, el vigente campeón de la Superliga.

El ayudante técnico del exdelantero será un conocido del fútbol chileno, Sebastián ‘Gallego’ Méndez, quien dirigió a Palestino el año pasado.