Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Meneses, Bravo y Vargas en delantera: La formación de Chile ante Honduras

  • Por Mega Deportes

El entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, probó la oncena que podría ser la definitiva para enfrentar este 10 de septiembre a las 22:30 horas a Honduras, en amistoso en fecha FIFA a disputarse en San Pedro Sula.

Las principales novedades pasan por la delantera. Ante la ausencia de Alexis Sánchez, al tener contemplado solo jugar con Argentina, y de Ángelo Sagal, de pobre desempeño ante la “Albiceleste”, el colombiano utilizó a Jean Meneses y Christian Bravo.

Estos dos jugadores, del León FC y Montevideo Wanderers, respectivamente, acompañarán por las bandas al centrodelantero Eduardo Vargas, quien fue titular ante los pupilos de Lionel Scaloni.

Mientras Claudio Bravo seguirá bajo los tres palos del combinado, Rueda probó en defensa con los mismos jugadores que iniciaron el cruce con los argentinos en Los Ángeles: Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot.

En la zona media, en tanto, tampoco hubo cambios al trabajar con Claudio Baeza, Charles Aránguiz y César Pinares.

Con esto, la Roja formaría ante los ‘catrachos’ con Claudio Bravo; Opazo, Díaz, Vegas, Parot; Baeza, Aránguiz; Pinares; Christian Bravo, Vargas y Meneses.

Estos amistosos con Argentina y Honduras le sirven al "Equipo de Todos" de preparación y para buscar alternativas de cara a las clasificatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Así se prepara la Roja para su amistoso ante Honduras