Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reinaldo Rueda se molestó por viaje de Arturo Vidal a Colombia por fiesta de su novia

  • Por Mega Deportes

Una situación tiene molesto al técnico de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda y que apunta a las causas de la ausencia de Arturo Vidal a la última convocatoria de la Roja para afrontar los duelos ante Argentina (0-0) y el de esta noche ante Honduras.

Esto porque el entrenador en su momento optó por no citar al volante del Barcelona aduciendo que “Arturo tuvo unas vacaciones largas y fue de los últimos en integrarse a su club. Consideré que era mejor que se quedaran y espero que esto se justifique en marzo”.

Sin embargo, el mediocampista aprovechó estos días libres con la Roja para ir a Colombia y festejar el cumpleaños de su novia, Sonia Isaza, en vez de quedarse entrenando en el club catalán.

Ante el panorama, el entrenador de la Selección Chilena consideró la situación como “poco afortunada”, según indicó el diario La Tercera.

Más aún cuando el propio futbolista publicó fotos y videos del festejo en sus redes sociales.

Además, se observaron otras actividades de Vidal, quien incluso recibió regalos de camisetas de dos clubes colombianos como Deportivo y el América de Cali.

En tanto, el propio matutino reveló que en la próxima Fecha FIFA doble de octubre “Rueda los llamará a todos. Incluso a los renegados. Es decir, si algún jugador le plantea que no puede estar en los próximos partidos, el entrenador igual lo nominará. Un escenario parecido a lo que se dio con el mismo Bravo hace dos años, cuando se negó a estar en la primera lista, ya Rueda quiere saber con quiénes cuenta realmente”.