Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Selección Chilena cerró su gira internacional con una derrota ante Honduras

  • Por Mega Deportes

La Selección Chilena cerró su gira internacional de dos partidos en la presente Fecha FIFA, con una derrota de 1-2 ante Honduras.

El primer gol del cotejo lo marcó el lateral izquierdo de la UC, Alfonso Parot, al anotar  en el área del conjunto "catracho".

El partido de la Roja en el primer tiempo estuvo marcado por la posesión de la pelota. Es más, el público local gritó los clásico “ole, ole, ole” ante el dominio nacional, aunque el equipo, una vez más, careció de profundidad.

El complemento fue muy distinto, ya que Honduras, que realizó cuatro cambios en el entretiempo, emparejó las acciones en base a fuerza y velocidad.

Y fue ahí cuando llegaron los tantos “catrachos”. Alberth Elis (73), luego de la nula reacción de la zaga chilena, incluido Bravo,  y Jonathan Rubio (80), tras un grave error en la marca de Parot, anotaron para el conjunto local.

La gran novedad de la formación chilena estuvo en que Paulo Díaz fue el capitán del equipo y no Claudio Bravo, pese a que el meta del Manchester City fue titular.

Todo esto surgió porque el capitán designado por Reinaldo Rueda, el volante Charles Aránguiz, no aceptó la jineta.