Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo pidió el regreso de Marcelo Díaz a la Roja tras derrota ante Honduras

  • Por Mega Deportes

Una vez terminado el partido que la Selección Chilena perdió por 1-2 con Honduras, el portero Claudio Bravo dio una entrevista en cancha.

El meta del Manchester City no dejó tema por abordar, pero llamó la atención lo que dijo del hecho de no ser capitán (hoy lo fue Paulo Díaz) y también porque pidió la vuelta a la Roja de Marcelo Díaz.

“Acá hay mucho calor y humedad, pero que no suene a excusa. Hicimos un buen primer tiempo con el balón, pero en el segundo nos faltó tranquilidad, intensidad y generarnos ocasiones de gol”, dijo para comenzar.

Consultado sobre la capitanía, insistió que “lo he dicho y eso es decisión del técnico. En lo personal no hablé con él. Llevar la jineta es un distintivo, tal como lo dije la otra vez… Hay que ser responsable y me lo tomo con tranquilidad”.

Finalmente, se le consultó, por parte del CDF, si en el mes de octubre deben estar todos en el "Equipo de Todos", incluyendo a Vidal y Medel, a lo que  el portero respondió que “sí, pero no hay que levantar más polémica, no es sano. Además, te olvidaste de Marcelo Díaz que es jugador muy importante. Hay que tenerlo acá. Me encantaría tenerlo acá... Para ir al Mundial hay que tenerlos a todos”.

Tras la entrevista, el técnico Reinaldo Rueda fue consultado por las declaraciones del meta, evitando cualquier polémica y sentenciando que uno siempre quiere buscar y dar la mejor nómina”.