Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reinaldo Rueda explica elección de Paulo Díaz de capitán por sobre Claudio Bravo

  • Por Mega Deportes

El técnico Reinaldo Rueda dio su mirada a la caída de la Selección Chilena por 2-1 ante Honduras en el cierre de la gira internacional en el marco de la Fecha FIFA de Septiembre.

"Teníamos que lograr que Honduras no reaccionara y no lo pudimos lograr. No hubo desidia, Honduras hizo un buen juego y tuvo la fortuna de hacer los goles en los momentos. Nos faltó finalizar algunas ocasiones que tuvimos", comenzó diciendo el entrenador nacional.

Sobre la necesidad de volver a citar a los jugadores históricos de la Roja de cara a futuros compromisos, reseñó que “ese es el trabajo a desarrollar, yo tomaré las mejores decisiones para el equipo. Todo pasará por quienes están disponibles y dispuestos”.

Consultado por la elección del defensor Paulo Díaz como capitán, Rueda expuso que “la idea es que siempre tengamos a un capitán que transite por la zona central del campo, que esté en contacto con el árbitro. Claudio (Bravo) estuvo mucho tiempo como capitán y tenemos que asumir a una nueva generación para eso”.

Al cierre apuntó a la continuidad de su cargo, tras la caída ante Honduras, sentenciando que “eso es para preguntarle a los directivos. Nosotros siempre vamos a seguir trabajando para poder cumplir con la meta que nos propusimos”.