Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilo Sesto era un fanático del fútbol: Club de sus amores realizó sentido homenaje

  • Por Mega Deportes

La muerte del destacado cantante español, Camilo Sesto, no sólo conmovió al mundo de la música, sino que también el fútbol.

Esto porque el artista era un fanático del balompié y del club Alcoyano de su ciudad natal, Alcoy.

Se trata de un elenco hispano, que por estos días milita en la Cuarta División de España, y que realizó un sentido homenaje al cantante.

Fue en la antesala del partido ante Saguntino, donde brindaron un emotivo minuto de silencio escuchando uno de sus temas.

“En nuestro último partido le dedicamos un minuto de silencio. Por los altavoces sonó la canción 'Mi corazón es de Alcoy'. Fue un momento emocionante. Esta ciudad está muy triste. Camilo me dijo alguna vez que quería descansar junto a sus padres y, según entiendo, su restos llegarán a Alcoy”, aseveró Juan Serrano, actual timonel del elenco al diario La Cuarta.

Además, el sitio oficial del club dedicaron palabras a la partida de Camilo Sesto al señalar que “C.D. Alcoyano y la ciudad de Alcoy están de luto. Hoy nos ha dejado el mejor artista de talla mundial que ha dejado nuestra ciudad”.

“Camilo Blanes Cortés, conocido artísticamente como Camilo Sesto, siempre ha paseado su amor a Alcoy y al Alcoyano, por los lugares donde sus obligaciones artísticas le han llevado”, agregan en el escrito.

“Hace tres años estuvo en nuestra ciudad, le dieron la medalla de oro y lo homenajearon en el Teatro Calderón. Vino al estadio, ahí recordó cuando venía de niño con sus amigos. Le regalamos una bufanda del club y cantó en la plaza de la ciudad”, recordó el timonel de Alcoyano.

El homenaje de Alcoyano a Camilo Sesto