Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcelo Díaz protagoniza acalorada discusión con periodista que lo trató de "sapo"

  • Por Mega Deportes

El volante chileno Marcelo Díaz protagonizó una acalorada discusión en Twitter con el periodista Fernando Galmes, luego de que éste los tratara de "sapo" a través de redes sociales.

"Marcelo Díaz es el sapo como jugador activo, espera a que sea periodista, porque eso quiere estudiar", sostuvo Galmes.

Ante esta acusación, el volante reaccionó respondiendo: "ya que me acusas con tanta convicción de 'sapo' te desafío a mostrar cada una de tus pruebas que acreditan tu afirmación".

A pesar de la petición del exmediocampista de la Roja y actualmente en Racing, el periodista contestó tibiamente: "Marcelo a nosotros los periodistas siempre nos han dicho sapos y ya te tocará porque entiendo que quieres ser comunicador. A ti ahora el que te acusa de sapo no soy yo es Arturo Vidal en su Instagram".

La discusión no terminó ahí, y el futbolista volvió a interpelar a Galmes: "Te invité a que me digas y me muestres todas tus pruebas que acrediten tus palabras en mi contra, no con supuestos. Vamos Fernando, ¡tú puedes!".

Ante esto, el periodista respondió: "Marcelo lee bien lo que yo escribí. "Le dicen el sapo", Kramer, Arturo Vidal, etc. Yo no te acuso digo algo real, para todos eres el sapo. No lo digo yo, todos lo dicen, igual no creo que por eso estés fuera de La Roja".

Finalmente, Díaz realizó la última interacción entre él y Galmes: "Leo muy bien y escribes 'es el sapo como jugador activo'. Hazte cargo de tus palabras y defiende tu postura con argumentos".