Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lionel Messi confesó que quería a Neymar en el Barcelona

  • Por Mega Deportes

En pleno proceso de recuperación de una lesión de su pierna derecha, que lo obligó a perderse las primeras fechas de la Liga, Lionel Messi rompió el silencio y luego de varios meses habló con el diario Sport de España, donde desclasificó varios mitos en torno a su figura e influencia en Barcelona.

Respecto a los rumores de que Neymar no volvió al cuadro blaugrana por diferencias con él, Messi fue categórico al afirmar que uno de sus mayores deseos era volver a jugar con el astro brasileño.

"Me hubiese encantado que viniera Neymar. Sinceramente no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil. A nivel deportivo Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto", confesó la "Pulga" en el tabloide.

Y para ser más enfático dijo que no tiene peso en las decisiones dirigenciales del elenco catalán. "Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión ¿Qué si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así", cerró Messi.