Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Escándalo en Selección de México por fiesta con mujeres antes de perder con Argentina

  • Por Mega Deportes

Una polémica está rondado en la Selección de México, tras la dura caída por 4-0 ante Argentina en el duelo amistoso por Fecha FIFA

Todo debido a la publicación en las redes sociales de fotos y videos de algunos futbolistas del "Tri" en una discoteca, horas antes del desafío ante la “Albiceleste”.

Así lo ratificaron medios e hinchas mexicanos, como Medio Tiempo y la cuenta de Twitter @botinerasdelmu1, donde se ve a los jugadores Javier Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián.

Además, se pueden encontrar registros de las mujeres invitadas las que incluso, se habrían alojado en el mismo hotel de concentración en San Antonio, Texas.

La cuenta de Twitter que ventiló las fotos de los jugadores muestra a un par de mujeres de nombre Keyy Caputo y María del Mar Molar, influencers en Instagram.

Esto quedó confirmado según se pudo ver en las fotos y estados de Instagram que compartieron las modelos.

Ante la situación, el director deportivo general de la Federación Mexicana de Fútbol, Gerardo Torrado, aseguró que los futbolistas que se vieron involucrados en una supuesta fiesta el pasado sábado en Nueva York, no rompieron con las reglas porque se encontraban en su día libre.

“Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la Selección Mexicana y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21 horas, en la cena con todo el equipo”, indicó el personero.

Leer más de