Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esteban Paredes da ingeniosa respuesta a fanático que lo invitó a una "pichanga"

  • Por Mega Deportes

Este domingo Colo Colo visita a Universidad de Concepción por la fecha 21 del Torneo NacionalEste encuentro puede ser histórico si es que Esteban Paredes marca ante los penquistas, pues superaría el registro de Francisco “Chamaco” Valdés y se convertiría en el máximo goleador de la historia de la Primera División chilena.

Pero mientras permanece a la espera de este compromiso, el capitán del Cacique se da el tiempo de interactuar con sus seguidores en redes sociales, brindando incluso una ingeniosa respuesta ante una especial petición.

En una reciente fotografía en su cuenta de Instagram, el delantero señaló estar “trabajando para el partido del domingo”, frente a lo cual un fanático le comentó lo siguiente a modo de broma: “Me falta uno para una pichanga hoy, ¿te animas? Si no tienes para pagar la cancha, te pago yo”.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Paredes respondió a la invitación del seguidor y escribió: “Déjame preguntarle al Comandante (Salas) y te confirmo. La cancha páguela usted compadre y yo invito el asado”.

La reacción de Paredes se ganó miles de ‘me gusta’ y recibió cientos de comentarios de elogio, dejando solo una duda: ¿cuándo se concretará la pichanga y el asado?