Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Neymar tras anotar golazo en su vuelta al PSG: "Todos sabían que me quería ir"

  • Por AFP

En su regreso con la camiseta del Paris Saint Germain, Neymar pasó de los abucheos del público a los aplausos, todo tras marcar el único tanto en la victoria de los parisinos contra el Estrasburgo.

Luego de meses de rumores, el delantero marcó su primer gol por la quinta fecha de la Ligue 1, partido en el que al principio fue abucheado por buena parte del público del Parque de los Príncipes.

El astro brasileño marcó un gol de chilena en los descuentos y pudo celebrar con sus compañeros tras cuatro meses de ausencia, generando los aplausos de los hinchas.

"No tengo nada contra los hinchas, nada contra el PSG como club. Todos saben que era un deseo, sí, de salir y yo quería eso. Lo dejo bien claro", declaró el brasileño en la zona mixta.

Además, el exjugador del Barcelona añadió: "No voy a entrar en detalles de lo que pasó en las negociaciones (...) Es una página cerrada y hoy soy jugador del PSG y prometo darlo todo en el campo."

Con los tres puntos, el PSG se coloca líder en solitario con 12 puntos en cinco jornadas, después de que ni Rennes ni Niza lograran vencer este sábado.