Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristiano Ronaldo llora con imágenes de difunto padre: "Era una persona alcohólica"

  • Por Mega Deportes

Un emotivo momento vivió la gran figura de la Juventus, Cristiano Ronaldo, en medio de una entrevista concedida al canal británico ITV, ya que CR7 terminó llorando.

Todo debido a que en medio del encuentro, el periodista Piers Morgan lo sorprendió al mostrarle un fragmento inédito de Jose Dinis Aveiro, un personaje que suele ocultar: su padre.

“Nunca vi el video. Nunca vi ese video. Increíble”, dijo el delantero entre lágrimas ante las imágenes.

“Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Pero nunca vi estas imágenes. No sé de dónde… Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia. Pero realmente no conozco a mi padre al 100 por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil", aseveró el afamado delantero.

Jose Dinis Aveiro murió cuando Cristiano Ronaldo tenía 20 años y jugaba en el Manchester United, por lo que no pudo estar presente cuando ganó las cinco Champions League, se convirtió en el máximo goleador del Real Madrid y levantó la Eurocopa 2016 con Portugal, entre otros títulos.

La emotiva entrevista a Cristiano Ronaldo

“Mi familia lo vio, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo, pero mi padre no, él no vio nada, y fue porque… murió joven”, aseveró CR7 al recordar que su progenitor jamás pudo ver sus grandes logros.

Jose Dinis Aveiro murió el 7 de septiembre de 2005, mientras su hijo estaba concentrado con el seleccionado de Portugal para disputar un encuentro ante Rusia clasificatorio para el Mundial 2006.

A pesar del momento, Ronaldo optó por jugar y Luis Felipe Scolari, entrenador por entonces del seleccionado, lo incluyó en el equipo.

"Ese día quería jugar. Solo sabía que quería jugar. Quería jugar el partido en honor a mi padre. Quería marcar un gol por él. Me puse a prueba y puse a prueba a todas las personas que me quieren. Mi padre siempre me alentaba, me pedía que fuese ambicioso y se sentía orgulloso de lo que había conquistado en el fútbol. Sé que está presente ahora y que se siente muy orgulloso", contó Ronaldo en ese momento.