Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Felipe Gutiérrez anotó dos golazos en derrota de su equipo con show de Ibrahimovic

  • Por Mega Deportes

El volante nacional, Felipe Gutiérrez, marcó dos golazos, pero no pudo evitar la dura derrota de su equipo, Sporting Kansas, en la MLS.

Esto porque el elenco del nacional cayó por un categórico 7-2 ante Los Angeles Galaxy con un show incluido del sueco Zlatan Ibrahimovic, autor de un triplete para meter a su elenco en zona de playoffs.

Con un hat-trick, el delantero no sólo fue fundamental en la victoria, sino que además llegó a los 26 tantos y se convirtió en el máximo goleador de la historia del equipo en una misma temporada.

Superó el récord que tenía Carlos Ruis, quien en el 2002 había marcado 24 dianas y quedó a sólo un tanto de Carlos Vela, quien lidera la tabla de romperredes en este torneo.

"Desde que llegué a esta liga dije que no venía de vacaciones, vine a dar lo mejor de mi y eso es lo que estoy haciendo. En los dos años que llevo en la MLS he hecho grandes cosas y ahora es momento de seguir adelante y mantenerme en forma para ir a los playoffs. Creo que soy el mejor jugador en la historia de la MLS, mira lo que hago partido tras partido”, sostuvo Ibrahimovic.

Para consuelo de Felipe Gutiérrez, el ex UC regaló dos increíbles anotaciones, pero por ahora su elenco está quedando al margen de la ronda final del torneo.

Mira los golazos de Felipe Gutiérrez en la MLS

Leer más de